miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maduro el Hitler Latinoamericano Agosto 26/2015

Maduro el Hitler Latinoamericano




 Imágenes muy tristes de la crisis humanitaria en la Frontera con la hermana Colombia han recorrido el mundo desde hace unos días.  Sin consultarnos a los venezolanos un tirano decidió someter a nuestros hermanos Colombianos a humillaciones y despojándolos de sus casas, enseres, esperanzas y hasta familia de este lado de la frontera, los mandó a un destino incierto. Los venezolanos, nunca hubiéramos aprobado lo que sucede hoy en la frontera porque hemos vivido en paz durante años con un pueblo que es nuestro pueblo, que debió conformar la Gran Colombia como lo soñó el Libertador y que jamás tenía que traernos a la memoria escenas fatídicas como la vivida por el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial.

Muchos han comparado a Maduro con Trump, pero me parece una comparación injusta ya que por lo menos el Señor Trump es un magnate a punta de trabajo y habilidad para los negocios mientras que el tirano Maduro lo único que ha hecho es destrozar un país y vivir como un Rey con nuestro dinero. Maduro es el Hitler Latinoamericano, aunque sin carisma alguno, un autócrata sin conciencia alguna que basa su fracasado liderazgo en el odio entre clases y ahora, en el odio, persecución discriminación entre hermanos. Solo nos falta ver al tirano promulgar como Hitler en 1935, las Leyes de Nuremberg, estatuto que definía quiénes eran ciudadanos del Tercer Reich y, por lo tanto, de quiénes no lo eran, excluyendo así a muchos judíos alemanes de su propia ciudadanía.
Hoy los venezolanos no nos sentimos ciudadanos de nuestro propio país, un país irreconocible, donde los “ciudadanos del Tercer Reich” o “ciudadanos de primera” son los narcos, los corruptos, los mediocres que hoy tienen a Venezuela en el abismo. Solo podemos pedir disculpas a nuestros hermanos Colombianos que sé entienden que hoy son víctimas del Nazismo de un xenófobo que no nos representa.

Dayana Cristina Duzoglou
Twitter: @dduzoglou

No hay comentarios:

Publicar un comentario